Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
All reviews - Movies (35) - TV Shows (4) - Music (5)

The Story of O review

Posted : 7 years, 3 months ago on 10 June 2010 10:58 (A review of The Story of O)

No hay ningún momento sobresaliente en la película, a pesar de lo cual esta transcurre de forma amena, en especial gracias a la actuación de Clery y a la música.


0 comments, Reply to this entry

Emmanuelle review

Posted : 7 years, 3 months ago on 9 June 2010 03:21 (A review of Emmanuelle)

No hay mucha imaginación en esta película e incluso una de sus escenas más famosas, que involucra un cigarro y una stripper, pasa sin pena ni gloria.


0 comments, Reply to this entry

Zodiac review

Posted : 7 years, 3 months ago on 7 June 2010 12:18 (A review of Zodiac)

La producción de la película y el trabajo de investigación realizado es admirable pero no logra crear un interés en el caso que presenta salvo por momentos esparcidos a lo largo de las más de dos horas y media que dura. Al final es más trabajo duro que inspiración, tal como suele pasar con muchas de las historias inspiradas en hechos reales.


0 comments, Reply to this entry

Fight Club review

Posted : 7 years, 3 months ago on 6 June 2010 12:29 (A review of Fight Club)

No sólo tiene una atmósfera y apariencia que se sienten bastante propias, también tiene a Tyler Durden, uno de los personajes más memorables en la historia del cine, en el mismo sentido que lo son el Joker de Ledger o el Bateman de Christian Bale. La dirección de Fincher resulta atrevida e inteligente a la vez. El resultado final es una película enérgica, divertida, retadora e imaginativa.


0 comments, Reply to this entry

The Devil in Miss Jones review

Posted : 7 years, 3 months ago on 3 June 2010 09:30 (A review of The Devil in Miss Jones)

La película se divide en varios escenarios, algunos más efectivos que otros pero ninguno de ellos destacando por mucho. La música, tal como suele pasar en los filmes de Damiano, es bastante buena, y las escenas no sexuales están bien realizadas. La historia no es mala pero sin duda hubiera sido mejor si la duración total de la película no pasara la media hora.


0 comments, Reply to this entry

Deep Throat review

Posted : 7 years, 3 months ago on 2 June 2010 09:45 (A review of Deep Throat)

Por momentos divertida, y uno de los mayores atributos de esta película es que las escenas de sexo no son aburridas, gracias en gran parte a lo bien que se acoplan con la música que les acompaña.


0 comments, Reply to this entry

So long, Mr. Despair review

Posted : 7 years, 3 months ago on 2 June 2010 09:14 (A review of So long, Mr. Despair)

El ritmo de la serie es atractivo y el segundo opening uno de los mejores que he visto pero al parecer buena parte de la gracia de la serie se pierde en la traducción y al sacarla de su contexto.


0 comments, Reply to this entry

The Godfather review

Posted : 7 years, 3 months ago on 2 June 2010 05:44 (A review of The Godfather)

Una vez que se ha leído el libro es difícil no sentir el ritmo entrecortado pero a la vez resulta elogiable la cantidad de cosas que quedan expresadas implícitamente, en especial gracias al elenco de la película, sin duda uno de los mejores de todos los tiempos, con Marlon Brando dando una actuación admirable, Robert Duvall y James Caan dando interpretaciones sólidas a lo largo de toda la película, Al Pacino dándole a su personaje cada vez más presencia en pantalla (lo cual no debe ser fácil actuando al lado de Brando) y otras buenas interpretaciones como la de John Cazale. Y no es sólo en elenco que esta película se ha vuelto memorable: hay al menos una gran cita ("Le haré una oferta que no podrá rechazar"), una gran canción (Speak Softly Love) y una escena que tiene el poder de quedarse contigo una vez que la vez, la famosa escena del bautizo.


0 comments, Reply to this entry

Behind the Green Door review

Posted : 7 years, 4 months ago on 29 May 2010 06:11 (A review of Behind the Green Door)

Si bien está más trabajada que la mayoría de las películas de su genero no es tan imaginativa como su fama llevaría a suponer.


0 comments, Reply to this entry

Barbarella review

Posted : 7 years, 4 months ago on 29 May 2010 03:57 (A review of Barbarella)

Jane Fonda tiene una presencia bastante agradable en la película y el humor, aunque la mayor parte del tiempo es sólo tonto, tiene sus momentos. La música también vale la pena, con canciones que remarcan el tono ligero de la película.
La escena màs destacable de la película, al menos por su presencia en la cultura popular, es la secuencia de los créditos de inicio, donde Jane Fonda hace un striptease (sin demasiada desnudez) en gravedad cero.


0 comments, Reply to this entry



Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block